Buscar

No tengas miedo de abrir el grifo…

#lovemyshower, calefacción y agua caliente sin saltos de temperatura y con consumos simultáneos

Solicita presupuesto

Ahorro y confort a la máxima potencia

Además de seguras y muy eficientes, nuestras calderas de altas prestaciones ofrecen hasta un 30% de ahorro en gas gracias a su avanzada tecnología de condensación que llevamos desarrollando desde hace más de tres décadas.

Un compromiso con la sostenibilidad -a través de la investigación y la búsqueda de nuevas tecnologías- reconocido con el European Technology Award en la categoría Compromiso Medioambiental 2019.

Nuestras exclusivas tecnologías START&HOT® e ISODYN2® ahorran agua y mantienen estable la temperatura, incluso con consumos simultáneos.

Combustión electrónica para ajustar el consumo de gas, alargando la vida útil de la caldera y reduciendo las emisiones hasta un 30%.

Gracias a su aislamiento y su estructura de “caja única” son incomparables en términos de funcionamiento silencioso: <38 dB.

Los controles inalámbricos modulantes proporcionan ahorro adicional en el consumo y permiten controlar la caldera desde el móvil.

Con la garantía de Saunier Duval y nuestro Servicio Técnico Oficial propio, para el mantenimiento. Hasta 15 años de cobertura total.

Hasta 36 meses, sin intereses. ¡No te olvides preguntar a tu instalador por la financiación Saunier Duval!

Tecnología e innovación en calderas desde hace más de 100 años

#lovemyshower

¡Disfruta de la ducha perfecta con las calderas Saunier Duval!

START&HOT®

La estabilidad en la temperatura

Disponibilidad inmediata de agua caliente a temperatura constante. Sin pérdida de temperatura incluso con varios grifos abiertos al mismo tiempo.

ISODYN2®

El confort se mide en litros

Dos depósitos de 21 litros garantizan un suministro estable y continuado de agua caliente. Para hogares con varios cuartos de baños usados simultáneamente.