Buscar

Aerotermia C1

Formación online

En este itinerario vamos a compartir la visión que desde Saunier Duval entendemos que constituye este nuevo mercado de la bomba de calor en el que, además de representar una evolución tecnológica muy importante para la que es necesario estar muy preparado, también es una oportunidad de negocio con una alta rentabilidad.

Píldora formativa 1

El negocio de la aerotermia

El mercado de climatización está cambiando hacia soluciones cada vez más sostenibles y eficientes. La aerotermia es el futuro al que nos llevan todos indicadores. Un mercado con alta rentabilidad para tu negocio y grandes perspectivas.

07:16 minutos

Ver vídeo ►

Píldora formativa 2

¿Por qué es rentable la aerotermia aire/agua?

17:27 minutos

Los rendimientos de la aerotermia y los ahorros que se pueden conseguir con ella nos hacen plantear las instalaciones de aerotermia de Saunier Duval como una inversión, nunca como un gasto.

Píldora formativa 3

¿Qué es la aerotermia?

05:19 minutos

Según la Directiva 2009/28 la aerotermia es la energía contenida en el aire en forma de calor, pero ¿quieres conocer más?

Píldora formativa 4

Una sólida opción de negocio. ¿Estás preparado?

08:06 minutos

La creciente evolución de mercado y el ciclo de vida de la tecnología de la aerotermia, junto con los requerimientos normativos, nos muestran una clara oportunidad de negocio que puedes aprovechar.

Píldora formativa 5

Servicios al Profesional de Saunier Duval

04:29 minutos

Saunier Duval te acompañara durante esta andadura hacia la aerotermia, descubre cuáles son los servicios que tenemos a tu disposición.