COVID-19:

Ahora, aún más, seguimos estando A TU LADO

Estado de nuestros servicios

Última actualización: .

En Saunier Duval estamos muy comprometidos con la salud de nuestros trabajadores y clientes. Por ello, conscientes de nuestra responsabilidad social como empresa en la excepcional situación sanitaria global que estamos viviendo y de acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución causada por el Coronavirus (COVID-19), queremos mantenerte informado de los medidas adoptadas para seguir ofreciéndote el mejor servicio.

Esperamos que todas estas medidas preventivas contribuyan a que la situación actual mejore y podamos volver cuanto antes a la normalidad.

En estos momentos tan complicados queremos estar todavía más cerca de ti.

Ya está disponible el Grupo de Facebook para Profesionales Saunier Duval, un espacio pensando especialmente para ti dónde te apoyaremos en todo lo que necesites.

  • Resolución de dudas técnicas y comerciales
  • Información de promociones y novedades

Únete

Formación online

Para que estos días de cuarentena en casa, se conviertan en una oportunidad única para adquirir nuevos conocimientos, ampliamos nuestra oferta de formación online a través de Instal STUDIO, el área de formación y soporte multicanal para profesionales de Saunier Duval.

Ponemos a tu disposición nuevos cursos online sobre productos, actualidad normativa y gestión empresarial que estamos seguros van a ser de tu interés.

Píldoras formativas

Refrigerantes naturales y equipos compactos según el Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas

Curso Interactivo

Sistemas Genia Air Split: Todo lo que necesitas conocer para instalar la bomba de calor con tecnología partida más avanzada del mercado

Webinar

El negocio de la Aerotermia

Fechas disponibles

  • 24 de abril: 10:00-12:00 h.
  • 28 de abril: 15:30-17:30 h.
  • 30 de abril: 10:00-12:00 h.
  • 30 de abril: 15:30-17:30 h.
  • 11 de mayo: 15:30-17:30 h.
  • 14 de mayo: 10:00-12:00 h.
  • 15 de mayo: 10:00-12:00 h.

¡Plazas limitadas!

Webinar

Dimensionamiento ACS

Fechas disponibles

  • 6 de mayo: 16:30-18:00 h.
  • 8 de mayo: 10:00-11:30 h.
  • 11 de mayo: 10:00-11:30 h.

¡Plazas limitadas!

Webinar

Resolvemos tus dudas sobre Gases Refrigerantes naturales y Nueva Instrucción Técnica IF 20 del RSIF

Finalizado

Almacenes disponibles

¿Eres instalador y tienes dudas sobre qué almacenes están disponibles en tu zona?

Para ayudarte en estos días tan complicados, iremos publicando información sobre aquellos que nos vayan comunicando que mantienen su actividad durante el período de cuarentena establecido por el Gobierno.

¿Eres un almacén y quieres que publiquemos tus datos?

Cumplimenta este breve formulario

#Actualidad

Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad.

El Gobierno de España ha ordenado la suspensión de todas las obras de rehabilitación que supongan una intervención en edificios existentes, en los supuestos en los que en el inmueble en el que deban ejecutarse se hallen personas no relacionadas con la actividad de ejecución de la obra, y que, debido a su ubicación permanente o temporal, o a necesidades de circulación, y por causa de residencia, trabajo u otras, puedan tener interferencia con la actividad de ejecución de la obra, o con el movimiento de trabajadores o traslado de materiales.

Quedan exceptuadas y, por tanto, SÍ PODRÁN EJECUTARSE LAS SIGUIENTES OBRAS:

  • En las que, por circunstancias de sectorización del inmueble, no se produzca interferencia alguna con las personas no relacionadas con la actividad de la obra.
  • Los trabajos y obras puntuales que se realicen en los inmuebles con la finalidad de realizar reparaciones urgentes de instalaciones y averías, así como las tareas de vigilancia.

Esta suspensión ha entrado en vigor el 12 de abril y que mantendrá su vigencia hasta el final del estado de alarma.

Más información


Nota informativa sobre la incidencia del estado de alarma en la aplicación del Real Decreto 732/2019 por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación

Se indica la suspensión de los plazos, tanto para el inicio de las obras con licencia otorgada sin necesidad de adaptarse a las modificaciones del Real Decreto, como la suspensión del plazo de 6 meses de aplicación voluntaria en los proyectos de las modificaciones introducidas en el citado texto legislativo.

El plazo se reanudará una vez finalizado el estado de alarma.

Más información


Fabricantes, distribuidores e instaladores instan al Gobierno a que considere servicio esencial, explícitamente, al sector de las instalaciones térmicas en su conjunto.

Más información (159 kB)


Enlaces de interés