Buscar
Promoción calderas

Saunier Duval patrocina el XI Encuentro Anual de ATECYR

Edificios de Alta eficiencia: Los Edificios de consumo de Energía Casi Nulo.

31.05.2016

El próximo 3 de junio, coincidiendo con la Asamblea General de Socios, la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) celebra el XI Encuentro Anual de ATECYR, en el que Saunier Duval, como marca líder en calderas de condensación y equipos de climatización, participa un año más como patrocinador.

El encuentro se celebrará en el Salón de Actos de la ETSII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia y en él se debatirá acerca de los Edificios de Alta eficiencia: Los Edificios de consumo de Energía Casi Nulo.

El Objeto de este encuentro técnico es el análisis del estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la adopción total de las Directivas europeas relativas a la Eficiencia Energética de los Edificios.

Tras las ponencias, la Asamblea General, acto fundamental del Encuentro, dará un repaso a la actividad de la asociación durante el pasado ejercicio.

El encuentro finalizará con un Almuerzo de Hermandad.

Descarga el programa completo