Buscar
Promoción calderas

Nueva gama de calderas de condensación

25.06.2015

Nueva THELIA Condens F25. Caldera compacta de 25 kW

La nueva THELIA Condens tiene todo aquello que se le puede pedir a una caldera moderna: alta eficiencia, bajos costos de operación, componentes de calidad probada y una relación precio/eficiencia inigualable.

Gracias a su tecnología WARM START, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.

Con un tiempo de instalación y mantenimiento mínimos y componentes de alta calidad, la nueva THELIA Condens consigue una clasificación de eficiencia energética Clase A.

DUOMAX Condens. Caldera de pie compacta, mixta de 35 kW

La DUOMAX Condens combina los máximos ahorros propios de la tecnología de condensación con todo el confort en agua caliente y calefacción.

Disponible en 34 kW de potencia útil y 89.1L de acumulación real, ha sido diseñada para satisfacer tanto las necesidades en nuevas viviendas con reducidas demandas de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia.

Además, es capaz de ofrecer en todo momento elevados caudales de agua caliente para satisfacer incluso las demandas más exigentes.