JUMPLINK

Calderas de gas murales

Isofast

    • Agua caliente al instante
    • Total estabilidad de temperatura
    • Agua caliente en caudales mínimos
    • Producción inagotable de agua caliente
    • Sistema START&HOT MICROFAST 2.0
  • Isofast es una caldera que, además, de aportar gracias a la microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0 un confort inigualable en agua caliente, incorpora innovaciones que la convierten en un producto exclusivo: Isofast es la única caldera mural capaz de suministrar calefacción y agua caliente al mismo tiempo, y además equipa de serie un radiocontrol-termostato-programador.

    Ahora además Saunier Duval ha incorporado en las versiones estancas de su caldera Isofast un novedoso sistema de alta modulación H-MOD, exclusivo de la marca y que mejora sensiblemente el aporte de confort al proporcionar una mayor estabilidad en la temperatura tanto en ACS como en calefacción.

    La calefacción y el agua caliente es fácilemente programable y puede ser adaptada a sus necesidades a través del mando a distancia inalámbrico incorporado de serie

    Isofast cuenta asimismo con la posibilidad de instalar toda una serie de dispositivos, especialmente diseñados para este modelo, con los que satisfacer sin limitaciones cualquier necesidad de confort en la vivienda.

    Por ello Saunier Duval ha desarrollado no sólo una extraordinaria caldera, sino un producto revolucionario entendido como una solución completa en calefacción y agua caliente.
  • Ficha técnica

    CalefacciónIsofast F 30 (H-MOD)Isofast F 35 (H-MOD)Isofast C 35
    Previous
    Tipo ProducciónSistema Start&HotSistema Start&HotSistema Start&Hot
    Cámara CombustiónEstancaEstancaAtmosférica
    Pot. Útil (kW-kcal/h)29,60 (25.456)34,60 (29.756)34,60 (29.756)
    GasNatural/ButanoNatural/ButanoNatural/Butano
    Dimensiones
    Alto x ancho x fondo (mm)890 x 510 x 418890 x 510 x 418890 x 510 x 418
    Tecnología
    START&HOT MICROFAST 2.0 + Alta modulación H-MODSTART&HOT MICROFAST 2.0 + Alta modulación H-MODSTART&HOT MICROFAST 2.0
  • START&HOT: Agua caliente estable y sin esperas

    La tecnología START&HOT MICROFAST 2.0, supone un paso adelante en la mejora del sistema de agua caliente sanitaria. 

    Este novedoso sistema garantiza agua caliente al instante y permite el uso simultáneo de varios grifos, sin pérdida de temperatura... gracias al depósito MICROFAST que permite estabilidad en la temperatura del agua.

    Así, START&HOT MICROFAST 2.0, asegura una disponibilidad de agua a la temperatura deseada, mucho más rápida, y mantenida de forma constante.

     

    ¿Qué te aporta la tecnología START&HOT MICROFAST 2.0?

    • Ahorro en el consumo de agua:
      Consigues el agua a la temperatura deseada sin esperas, no hacer falta dejar correr el agua del grifo para que se caliente.
    • Total estabilidad en la temperatura del agua caliente, incluso en el caso de que se abran a la vez varios grifos, duchas etc, el agua caliente se mantiene estable y a la temperatura deseada.
    • Agua caliente en caudales mínimos, sin necesidad de arranque de la caldera ni consumo de gas.

    Todas las calderas de la gama FAST garantizan valores constantes de agua caliente, independientemente de la demanda, gracias a la reserva mantenida en el sistema START&HOT MICROFAST 2.0.

    Saber más

  • ¿Otro producto?

Leyenda