JUMPLINK
Calderas de Condensación

Calderas de Condensación

Más seguras, más eficientes en el consumo de energía, ahorran hasta un 30% en el consumo de gas y con menores emisiones contaminantes que las calderas tradicionales.

  • Thema Condens

    Thema Condens

    Caldera de condensación sumamente compacta, muy silenciosa, con alto rango de modulación, elementos de alto componente tecnológico de la máxima fiabilidad, una excelente capacidad de producción de agua caliente sanitaria y una estética atractiva.

  • Themafast Condens

    Themafast Condens

    Caldera mixta de gas (calefacción y agua caliente) equipada con sistema START&HOT MICROFAST 2.0, con todas las ventajas de las calderas de condensación (bajo consumo, ecológica, etc.).

  • Isofast Condens F 35

    Isofast Condens F 35

    Caldera de condensación mixta (calefacción + agua caliente) con sistema START&HOT MICROFAST 2.0. Altas prestaciones en una nueva caldera de condensación diseñada a su medida.

  • Isofast 21 Condens

    Isofast 21 Condens

    Calderas con un acumulador incorporado. Producción de ACS más eficiente que en otras calderas mixtas convencionales. La recuperación del acumulador se realiza en aproximadamente 2 minutos.

  • Isomax Condens

    Isomax Condens

    Caldera con 2 acumuladores incorporados.

    Durante demandas pequeñas el agua caliente en el primer depósito se mantiene disponible pudiendo responder a mayores demandas en cualquier momento.

Leyenda